Inundaciones en Córdoba: Firmamos con De la Sota una ayuda de $540 millones

Audios Mar 29, 2015 No Comments

Firmamos con el Gobierno de Córdoba el desembolso de un crédito nacional que será destinado a la construcción de viviendas e infraestructura para las regiones afectadas por inundaciones.

El acuerdo, que beneficiará a la zona de Sierras Chicas del noroeste de la ciudad de Córdoba, contempla un primer pago de 100 millones de pesos y el resto en función de la certificación de las obras, es decir, a medida que avancen las mismas el Poder Ejecutivo irá depositando el resto de los fondos.

Continuaremos las conversaciones con el gobierno cordobés para evaluar la situación del resto de las zonas afectadas por el temporal. El gobernador nos dió el panorama  de cómo están las cosas en c/uno de los departamentos afectados por la inundación. No faltó un estúpido que dijera que estábamos frenando el convenio  esperando hablar de acuerdos electorales. Una torpeza sin pies ni cabeza. Por sobre todas las cosas, comprendemos la gravedad de los hechos descritos por el propio gobernador De la Sota.

Así se expresó en la decisión de la Presidenta de llegar cuanto antes a un préstamo de estas características para reparar la situación.

 

 

´

Aníbal Fernández

Militante peronista. Abogado, contador, ex Jefe de Gabinete de Ministros, ex Senador de la Nación.