Aníbal Fernández y Martín Sabbatella recibieron apoyo de intendentes en Coronel Suárez, Pigué y Guaminí

Sin categoría Jul 15, 2015 No Comments

(Martes, 14 de julio de 2015) El Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, visitaron las localidades de Coronel Suarez, Pigüé y Guaminí, donde recibieron el apoyo de los intendentes de cara a las próximas elecciones primarias.

En Coronel Suarez, luego de hablar con la prensa, visitaron emprendimientos locales de la ciudad, entre los que figura el taller de Mario Nuesch; el de Carlos Weinghart en Pueblo Santa Trinidad y la fábrica de calzado Vulcabrás. En su paso por Pigüé, visitaron la Universidad Provincial del Sudoeste donde participaron de las Jornadas de Cooperativas Eléctricas; y en la ciudad de Guaminí, se firmaron convenios para el tratamiento de residuos sólidos urbanos e inauguraron junto al intendente Néstor Alvarez y la directora general de Escuelas de la Provincia, Nora de Lucía, la Escuela de Educación Secundaria N°5 “Coronel Marcelino E. Freyre”.

En dialogo con la prensa, el precandidato Aníbal Fernández aseguró que “hay mucho para trabajar en la provincia. Tenemos cinco puntos importantes: la seguridad, la salud, la educación, la producción industrial y la producción agropecuaria. Nosotros queremos un ordenamiento y un plan maestro de rutas, de conectividad rural, de electrificación rural, y de cuencas. Hay que resolver estos temas y pensar fuertemente en apoyar y acompañar la política de la vuelta del tren”.

Por último, con respecto a la fórmula electoral, afirmó que “con Martín hemos compuesto un equipo con muy buena onda. Nos llevamos muy bien, nos conocemos, nos respetamos y hemos descubierto que tenemos la mayoría de los conceptos alineados. Se trabaja con ganas, se charla de todo y se pueden hacer cosas profundas. No concebimos trabajar de otra manera”

Aníbal Fernández

Militante peronista. Abogado, contador, ex Jefe de Gabinete de Ministros, ex Senador de la Nación.