Más detalles sobre la extorsión de PPT

Sin vueltas Ago 02, 2015 No Comments

Los hemos visto difundir en los últimos años, mentira tras mentira persiguiendo su particular objetivo de denostar. La “ruta del dinero K”, el “viaje secreto” a las Islas Seychelles, las infamias sobre Máximo Kirchner con supuestas cuentas en el exterior incluidas, las “joyas de CFK”, la síndrome de “Hubris”, el paroxismo del caso Nisman son apenas una muestra que exhibe que, no han dejado mentira sin cubrir.

Para fundamentar la maraña de mentiras recurren a supuestos “testigos”. Dice Martín Fierro:

Mucho tiene que contar

el que tuvo que sufrir,

y empezaré por pedir

no duden de cuanto digo;

Pues debe crerse al testigo

Si no pagan por mentir

Y no tengo dudas que han recurrido a testigos pagos. Desde Miriam Quiroga pretendiendo promocionar un libro, a Leonardo Fariña – preso en Ezeiza – Federico Elaskar – procesado por lavado de dinero -, todas las infames “denuncias” del grupo se han basado en “testigos” sin credibilidad, todos con cuestiones pendientes en la justicia.

Hoy, PPT inaugura un nuevo capítulo en su descenso al periodismo extorsivo. Nos exhibe una supuesta investigación fundada en un informe, con la palabra de dos condenados a prisión perpetua por triple asesinato, con sentencia firme.

Testigos creíbles si los hay, eh Jorge!

Yo les voy a contar todo, empezando por las comunicaciones mantenidas con los extorsionadores de PPT que ya han sido denunciados a la justicia.

 

Aníbal Fernández

Militante peronista. Abogado, contador, ex Jefe de Gabinete de Ministros, ex Senador de la Nación.