La destrucción del kirchnerismo como objetivo

Sin vueltas Feb 17, 2016 No Comments

Hace unos días leía:

“La destrucción del kirchnerismo, sus dirigentes y emblemas, es uno de los principales objetivos del nuevo gobierno que, con sus pequeños bloques de diputados y senadores, necesita que no sean revocados por el Congreso los decretos con los cuales derogan leyes y reformateando la política económico-social.”

Para ese objetivo vil (y fútil, llevan décadas tratando de destruir el peronismo) es imprescindible colaboración de un sector de la prensa.

Hoy el despreciable e imbécil Wiñazki insiste en rascar fondo de la olla afirmando que abogado que no conozco aportó fondos a mi campaña (?)

Wiñazki, fracasado operador de mugre, enterate de una buena vez que no hice ninguna cena de recaudación de campaña.

Wiñazki, para graficar su nota impresentable pone una foto mia con Pepe Scioli… Obvio, era una cena de Daniel Scioli, y obvio que, como candidato yo estaba sentado a su mesa.

Hay un largo trecho entre el titular difamatorio, oprobioso e insultante al contenido de la nota. Así opera el periodismo impune (Por ahora)

Mientras tanto, despidos, inflación, persecuciones y desmantelamiento a fuerza de decreto de la Argentina q tanto nos ha costado a todos…

Aníbal Fernández

Militante peronista. Abogado, contador, ex Jefe de Gabinete de Ministros, ex Senador de la Nación.