Desde cuándo tiene mayor valor la palabra de asesinos y narcos condenados qué la de un ciudadano sin nada que ocultar?

Sin vueltas Sep 04, 2016 No Comments

Hasta cuándo Clarín? Hasta cuándo en complicidad evidente con el gobierno de Macri van a seguir comprando delincuentes condenados?

Parece que desde que el narcotraficante que trajeron de Paraguay acusó a Sanz y a Arroyo Salgado – para eso no hubo tapa – no sirve más?

Fueron a buscar a este otro cuya detención anuncié YO mismo como Ministro de Seguridad, el 24 de noviembre de 2008 en conferencia de prensa.

Un narcotraficante condenado que pudo acogerse a la figura del arrepentido que tiene la Ley 23737 Ley de drogas hace años, aparece ahora?

A instancias de quién? De Clarín? De Macri? Del Ministerio de Seguridad?

Otro capítulo de la ficción de Macri, haciendo revolear acusaciones FALACES e incomprobables ante los medios y ante la justicia.

Cuales son las pruebas? NINGUNA. En este Estado de excepción todos estamos en libertad condicional hasta que la mafia gobernante lo decida?

Basta que a un narco condenado le ofrezcan, sabe Dios que cosa, para que instalen una condena mediática?

Desde cuándo tiene mayor valor la palabra de asesinos y narcos condenados qué la de un ciudadano sin nada que ocultar?

Repiten el libreto mugriento que me hizo perder la provincia de Buenos Aires, engañando a los votantes que ahora sufren las consecuencias.

El pueblo argentino deberá darse cuenta en lo que pretenden convertir a este país con tal gobernar para el 1% más rico de la Argentina.

Aníbal Fernández

Militante peronista. Abogado, contador, ex Jefe de Gabinete de Ministros, ex Senador de la Nación.