CH4LHZL3E5FYBEEIWB6FAAPGPQ

Aníbal en Infobae: «Hubiese insistido con más colaboración del Estado, un poco más con la IFE y la ATP sabiendo que se viene la temporada»

-¿Cómo se consigue equilibrio entre controlar, fomentar la responsabilidad social y permitir el trabajo de los comerciantes?

-Es que están todos muertos de hambre. Yo no critico a nadie porque están muertos. Hubiese insistido con más colaboración del Estado, un poco más con la IFE y la ATP sabiendo que se viene la temporada, para calmar las aguas. Es mi visión, no digo que es lo que tiene que hacer el Presidente, que hace cuatro meses que no lo veo. Yo no lo hubiera cortado, qué le hace una mancha más al tigre.

– Va en la línea del mensaje de Cristina sobre que los que tienen miedo que se busquen otro laburo.

– Lo dije hace ocho meses. No es que le quito mérito a lo que dice ella, lo dije con buena voluntad, no quiero joder a nadie ni serrucharle piso a nadie. No voy a ser funcionario de Alberto, solo digo lo que tengo que decir. Lo que pasa que Cristina tiene un poquitito más de voz fuerte que yo y cuando lo dice duele. Es la verdad, hay que decir las cosas como son. Nadie tiene que enojarse.

– ¿Y por dónde tiene que ajustar las tuercas el gobierno para el 2021?

– No, no, yo no le voy a decir al Presidente lo que tiene que hacer ni cuál es su política. Sí tengo muy en claro que él se tomó un trabajo muy en serio con la pandemia y no se quedó quieto. Caminaba y mascaba chicle. Se ocupó de la economía, de los precios, presentaron un presupuesto serio, con 5,5 puntos de crecimiento y pueden estar arriba del 10. Estamos hablando de una economía que trabaja fuerte y se fortalece la posición de Guzmán en el Banco Central. Está jugando fuerte y hay que seguir corrigiendo defectos.

Leer la nota completa con Fernando Soriano 👉🏼 acá

https://www.infobae.com/sociedad/2021/01/10/anibal-fernandez-a-los-64-recien-cumplidos-nunca-fume-marihuana-pero-creo-que-no-voy-a-morir-sin-probar/?fbclid=IwAR13mAj9xxJFjrjQf-9lsv6khxjpTPyzej0mlaSN6KN_27r4uO4i-L4IE7E

Los comentarios están cerrados.